miércoles, 24 de octubre de 2012

7 consejos para darle más valor a tus redes sociales

Por: LCTC. Carlos Carballar


¿Cuántas veces no hemos escuchado a muchos de nuestros prospectos y clientes quieren vender con sólo abrir una cuenta en redes sociales como Facebook o Twitter

Es cierto, el estar en redes sociales se ha vuelto una solución fácil, pero todo mundo ha optado por esa salida, sin siquiera establecer objetivos comerciales para optar por esas herramientas. 


Actualmente los mercados son muy competitivos y por tal razón te compartimos algunas acciones que te servirán para sacarle provecho a tus redes sociales y sobre todo generar una diferencia frente a toda tu competencia: 

viernes, 19 de octubre de 2012

Inbound Marketing: Los primeros pasos

Por: LMKT Elizabeth De La Torre 


En una de nuestras entradas anteriores les compartimos algunas de las ventajas más importantes al implementar una estrategia de inbound marketing en tu empresa (Consúltalas aquí). 


En esta ocasión, abordaré el primer paso en un proyecto de esta índole: “Generación de contenido que venda”. 

miércoles, 17 de octubre de 2012

Indicadores básicos para mejorar tu sitio web

Por: LCTC. Carlos Carballar 


Muchas empresas creen que teniendo un sitio web difundirán y venderán de manera automática sus productos o servicios. Pero nunca han analizado de manera adecuada los indicadores que su sitio web les arroja con su funcionamiento diario. 

Estos indicadores los podemos obtener desde Google Analytics, la herramienta de Google que brinda estadísticas de nuestro portal de manera integral. 

Algunas de los indicadores básicos que debemos de prestar atención y que permitirán mejorar nuestro tráfico y la posición que tenemos en buscadores son los siguientes:

viernes, 12 de octubre de 2012

Diferenciarnos para superar las expectativas del cliente

Consultoría en TI
Por: Ing. Christian López 


Cuando un cliente tiene una necesidad, entonces buscará un servicio o producto que pueda satisfacer dicha necesidad. Cuando esto sucede, normalmente se dan dos panoramas: 

En un panorama, el cliente tiene una necesidad muy particular en las que las ofertas son limitadas y en las que el cliente tiene pocas opciones. Cuando se da este caso, el cliente tiende a ser menos exigente y conformarse con lo que hay y la empresa que provee el producto o servicio suele tener estándares de calidad muy bajos.

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