Como habíamos comentado en entradas
anteriores, la Inteligencia Artificial (AI) viene con todo este 2021, es por
esta razón que DiDi en colaboración con Google ya tienen en mente una
iniciativa en donde buscan unir tecnología con la experiencia al cliente.
Según datos de Freeman, en regiones
de Norteamérica, Europa y Asia, uno de cada tres directivos reconoció que
invertirán hasta la mitad de sus presupuestos en “experiential marketing”.
DiDi es consciente de las
características de su mercado, pero también, de las de su oferta de servicios, por
lo que sabe que la experiencia al cliente es clave, así que encontró una manera
de unir la tecnología y con este objetivo. Se
trata de la iniciativa “Dibuja tu antojo”, con la que niños y adultos podrán
preparar su comida con el uso de la Inteligencia Artificial, dibujando.
Los usuarios de su aplicación de
pedidos dibujarán un antojo como; enchiladas, pozole, pizza, hamburguesas,
entre otros. Posterior a esto, se escaneará el dibujo usando la función “Dibuja
tu antojo” en el sitio dibujacondidifood.com para que la Inteligencia
Artificial de Google adivine el platillo y lo convierta en pedidos de forma
instantánea. La plataforma sugiere automáticamente restaurantes cercanos con
ese platillo para poder cerrar la transacción. Para poder lograr que el IA
detecte los antojos, DiDi hizo una selección de los platillos más solicitados
por medio de la aplicación.
Aunado a incentivar las ventas a
domicilio de los restaurantes, la empresa busca generar interacción
cliente-marca a través de actividades dinámicas y divertidas. Todo esto con la
integración de tendencias tecnológicas que serán demandadas por los clientes
más adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor:
Usa un tono correcto y respetuoso con los demás.
Evita utilizar este espacio para dejar mensajes publicitarios o promocionar otras páginas.
Avansys se reserva el derecho de eliminar mensajes que no cumplan estas mínimas normas de comunicación y respeto.
¡Gracias por dejar tus comentarios!