jueves, 21 de enero de 2021

DiDi hará uso de la Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia del cliente

 

Como habíamos comentado en entradas anteriores, la Inteligencia Artificial (AI) viene con todo este 2021, es por esta razón que DiDi en colaboración con Google ya tienen en mente una iniciativa en donde buscan unir tecnología con la experiencia al cliente.

Según datos de Freeman, en regiones de Norteamérica, Europa y Asia, uno de cada tres directivos reconoció que invertirán hasta la mitad de sus presupuestos en “experiential marketing”.

DiDi es consciente de las características de su mercado, pero también, de las de su oferta de servicios, por lo que sabe que la experiencia al cliente es clave, así que encontró una manera de unir la tecnología y con este objetivo. Se trata de la iniciativa “Dibuja tu antojo”, con la que niños y adultos podrán preparar su comida con el uso de la Inteligencia Artificial, dibujando.

Los usuarios de su aplicación de pedidos dibujarán un antojo como; enchiladas, pozole, pizza, hamburguesas, entre otros. Posterior a esto, se escaneará el dibujo usando la función “Dibuja tu antojo” en el sitio dibujacondidifood.com para que la Inteligencia Artificial de Google adivine el platillo y lo convierta en pedidos de forma instantánea. La plataforma sugiere automáticamente restaurantes cercanos con ese platillo para poder cerrar la transacción. Para poder lograr que el IA detecte los antojos, DiDi hizo una selección de los platillos más solicitados por medio de la aplicación.

Aunado a incentivar las ventas a domicilio de los restaurantes, la empresa busca generar interacción cliente-marca a través de actividades dinámicas y divertidas. Todo esto con la integración de tendencias tecnológicas que serán demandadas por los clientes más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor:
Usa un tono correcto y respetuoso con los demás.
Evita utilizar este espacio para dejar mensajes publicitarios o promocionar otras páginas.
Avansys se reserva el derecho de eliminar mensajes que no cumplan estas mínimas normas de comunicación y respeto.
¡Gracias por dejar tus comentarios!

Te recomendamos