jueves, 10 de marzo de 2016

Comercio Omni-Channel

Ofrecer a los usuarios la máxima facilidad para comprar productos, estén en donde estén, en el momento que sea y sin ser tan conscientes de los canales de venta es hacer un buen comercio Omni-Channel.

El siguiente video explica como es una experiencia Omni-Channel delado del usuario.


Se trata de conectarse con los clientes en el momento y elugar más relevante para ellos, podemos conectarnos con los clientes a través del interés por un producto, por ubicación actual, por proximidad a un producto, expresiones en redes sociales, o engagement. 

Detrás de todo el éxito del comercio Omni-Channel se requiere un programa de cumplimiento para lograr una buena rentabilidad, el informe de "Forrester Research" comparte procesos y herramientas que utilizan las empresas líderes de negocios...



El 15% de las organizaciones han reemplazado la mayoria de sus canales de servicio de atención al cliente por SaaS (Software as a service)






  • Permitir la visibilidad del producto y la instrumentación del orden.
    Tener un sistema de gestión de pedidos distribuidos ayudará a los minoristas a determinar con precisión la ubicación de cada producto en toda la empresa, además de conocer el estado de promociones y campañas de los productos. 
  • La optimización de su fuerza de trabajo.
    Las tecnologías como los software de planificación de la mano de obra, herramientas de formación y la gestión de tareas en tiempo real ayudarán al comerciante a asegurarse que tiene el número correcto de asociados calificados en la mano para realizar las tareas adecuadas en el momento adecuado.
  • Uso de datos precisos para mejorar la planificación de mercancías
    Mediante la comprensión de la verdadera demanda, los comerciantes pueden mejorar la planificación de mercancías mejorando la capacidad para vender a través de todo el inventario.
  • Métricas de éxito a largo plazo.
    Habla de las medidas alrededor de la eficiencia de las operaciones de almacén, tales como el tiempo que tarda un asociado para preparar la orden en el clic y cobro revertido. 
La principal barrera no es la tecnología son las fuerzas internas de trabajo, me refiero a la mentalidad de gestión para ver el negocio como un todo con diferentes tentáculos .




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