martes, 10 de noviembre de 2015

Impulsa tu e-mail marketing

Estos son algunos consejos para aumentar su tasa de entrega de correo electrónico y crear campañas exitosas.

1- Validar los datos aumentará su velocidad de entrega.
Siempre se debe trabajar con direcciones de correos electrónicos limpias y actuales. Tomate el tiempo para eliminar direcciones fraudulentas, validar correos electrónicos, y la pantalla para las trampas de spam, esto puede aumentar su tasa de entrega hasta un 95%.




2- Conoce a tu audiencia.
En lugar de simplemente confiar en número de lectores, apuéstale a datos más detallados, incluyendo la edad, fecha de ingreso, ciudad o estado, el género, etc. Descubre lo que tu mejor cliente ve y céntrate en este segmento durante las futuras campañas, hacerlo continuamente ayudará a aumentar tu ROI.


3- Cuidado en la creación del contenido y sus videos.
Los correos atractivos siempre son una clave, especialmente con clientes nuevos y potenciales, ejemplo puede utilizar videos para dar fomentar la llamada a la acción. Utilice nombres que el usuario identifica con facilidad, evite palabras de spam como: totalmente gratis/ obsequio/ lotería/ especialmente para ti/ etc. Y por último asegúrese que el cuerpo del correo electrónico sea apropiado para un dispositivo móvil.

4-  Informes de precisión.
Comience a generar informes precisos y analíticos, calcule cuántas personas hacen clics en diferentes enlaces y cuantas compras surgen de esos correos electrónicos. Reunir información detallada le ayudará a calcular su ROI.

5- No uti
lice información falsa. 
Desde el correo que tenemos como emisor debe incluir el nombre de su dominio y debemos ser precisos identificándonos como persona o empresa, incluso la línea de asunto tiene que ser precisa y tener referencia al contenido que estamos anexando.

6- Informa acerca de tu ubicación.
Tu mensaje debe incluir tu dirección postal física. Esto puede ser tu dirección actual, un apartado de correos electrónicos que se haya dado de alta o en su defecto un buzón de correos privado que se haya registrado con un correo electrónico.

7- Dile a los destinatarios cómo hacer para no recibir futuros correos electrónicos tuyos.
Tu mensaje debe incluir una explicación clara de cómo el destinatario puede optar por no recibir correos electrónicos tuyos en el futuro. El uso creativo de tamaño de letra, color y ubicación puede mejorar la claridad del mensaje, incluso puedes crear un menú para permitir que el receptor opte por determinados tipos de mensajes sin olvidar la opción de detener todos los mensajes comerciales.

El e-mail marketing es un método probado para producir grandes resultados y aún más alto ROI. Tener direcciones de correos electrónicos entregables es la mitad de la batalla. Tomate tiempo para crear una lista de correos electrónicos marcada y limpia.
El uso de servicio de e-mail marketing de terceros puede asegúrate que más del 76% de tus correos electrónicos llegaran a sus destinatarios.




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