jueves, 20 de diciembre de 2012
miércoles, 12 de diciembre de 2012
5 Tendencias de Lealtad para no olvidar en el 2013
Por: LMKT. Elizabeth De la Torre
A punto de cerrar el 2012, se han publicado muchos estudios en torno a lo que los expertos opinan que serán las principales tendencias en el ámbito de retención y fidelización de clientes en las empresas.
En el artículo de hoy les compartimos 5 puntos publicados por Loyalty360 que no debemos olvidar al planear nuestra estrategia de marketing y lealtad para el 2013.
- Un sistema de lealtad será el pilar de la administración del ciclo de vida del producto.
La única forma de fidelizar a los clientes de una empresa es mediante la información sobre los hábitos de consumo y estilo de vida del consumidor para moldear estrategias de marketing que mejoren la experiencia de compra en todas las etapas.
miércoles, 5 de diciembre de 2012
Dále valor a la cadena de servicio-beneficio
Por: Ing. Ramón Díaz
Para calcular el valor del cliente a lo largo del tiempo debemos de tomar en cuenta las siguientes variables, tanto de los empleados como de los clientes, que afectan la rentabilidad y el crecimiento de una empresa:
- Capacidad del empleado.
- Satisfacción del empleado.
- Productividad del empleado.
- Habilidad del empleado para dar valor a los clientes.
- Satisfacción del cliente.
- Lealtad del cliente.